miércoles, 5 de marzo de 2014

El poder de los detalles

Tras unas vacaciones forzosas de dos días para cuidar de mi niña porque nos quedábamos sin chica, alguien me mando un guiño desde el cielo. Ding dong! El portero. Con un paquete! Ya? Tan rápido? 



Ya de por sí estaba emocionada... Me habían llegado las telas japonesas que pedí a través de etsy.com. Han tardado sólo 7 días. Pero claro... Cuando abro el paquete y me encuentro esta tarjetita...





Me derriten estas cosas. Volveré a comprar aquí sin duda. Las telas son una maravilla, los precios razonables, muy formales con el tiempo de entrega y encima.... con tarjeta de agradecimiento y deseando una "feliz costura"!
Un truco! Aseguraros de pedir que os corten la tela de forma continua con el largo que queráis; si no os envían los trozos con la medidas estandard aunque pidáis más de una unidad. En inglés se dice "continuous yardage". A mi me aviso una amiga y me ha llegado todo perfecto!





1 comentario:

  1. Ya estoy deseando ver lo que tu imaginación y tus manos hacen con estas telas japonesas!

    ResponderEliminar