martes, 11 de febrero de 2014

La costura está de moda!


Por fin comenzamos el blog! 
Un espacio cargado de sueños que conseguiremos hacer realidad con la misma ilusión de un niño. 

No sabeis la alegría que me da ver la cantidad de aficionadas a la costura que florecen cada día. Las noticias están plagadas de valientes que dejan una vida confortable para dedicarse a lo que en principio comenzó como un hobby.

Y es que la vida está llena de ciclos, y la llegada de un bebé despierta una admiración por nuestras madres. Yo he tenido la suerte de tener un auténtico tesoro como ejemplo. Una costurera de las de antaño. De las que incluso se cosían sus propios vestidos de adolescente y marcaba tendencia entre sus amigas. Y ahora tomo el relevo. Lo considero un homenaje y sobre todo un agradecimiento a haberme ayudado a encontrar "mi hobby". Ese hobby que consigue despertar la ilusión de un niño y que por muy tarde que sea después de llegar del trabajo estás deseando retomar.

Os voy a enseñar cómo empezó todo en mi caso. Unos simples cojines infantiles! En los que no podía dejar de pensar mientras los hacía!
 
 

5 comentarios:

  1. Muy simpático, pero yo a la costura no me apunto.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos quedaron estos cojines!
    Tu maestra era una artista para la costura y otras muchas cosas.
    Enhorabuena por haberlo heredado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por el blog!! Me alegro mucho de que encontraras tu hobby en la costura con la ayuda de una gran artista y modelo a seguir. Realmente siento lo mismo cuando hago crochet. La ilusión de ver que lo estás consiguiendo y te queda algo tan bonito como estos cojines que has hecho!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado, especialmente la parte de los cojines y el perro foca. Quien le puso ese nombre no le podía haber puesto otro nombre mejor. No pierdas la pasión por tu hobby y disfruta cada segundo que le dediques. La maña la llevas en los genes.

    ResponderEliminar