martes, 11 de febrero de 2014

Making of de los cojines infantiles

En esta vida hay fases en las q tenemos tiempo y mucha paciencia y otras en las q nos gusta hacer las cosas "rapidito". Estos cojines son de los de la fase paciencia. Son para disfrutar cada puntada. Lo bueno q tiene es q no hace falta tener la máquina de coser cerca todo el rato. Así q si tenéis planeado un viaje y queréis poder tener un tiempo para coser hay muchas partes q os podéis llevar!
Empezamos con la casita. Es importante elegir unas telas vistosas pero q a la vez sean de fondo; que no distraigan la atención de los detalles. 
A los niños les encanta encontrar sorpresas, así q unas ventanas y una puerta que se abran y tengan algo dentro son ideales.




El perro de la casita os he de reconocer que fue bautizado como "el perro foca" jajaja. Esta inspirado en unos libros de patchwork q un día os presentare. El pelo de la niña esta cosido con hilo de punto de cruz.





Y poco a poco va cogiendo forma!



Et voila!!!



Colorín colorado el cuento de hoy se ha terminado

3 comentarios:

  1. Me encantan las trenzas de la niña ... hasta el suelo!
    Un cojín con tantas sorpresas hará las delicias de cualquier niñ@ curios@.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado el cojin!! No le falta ningún detalle, la casita perfecta para que una niña muy lista encuentre muchas sorpresas que satisfagan su curiosidad...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios! Aquí nos acompañan los cojines en casa, dando un toque de color y alegría a las veinte mil cosas que tiene Blanca! Jajaja

    ResponderEliminar