miércoles, 12 de febrero de 2014

Moda y complementos para tu bebe. Astrid le Provost

Una delicia de libro. Loca por encontrar un libro de ropa para bebes en el que no sólo te explicasen las instrucciones paso a paso sino que también viniesen los patrones llego a mis manos este libro. Me lo recomendó una amiga. Es mi preferido sin duda. Las labores son fáciles y delicadas y sientan fenomenal. Ha sido un libro de inspiración, del que después mezclando partes de aquí y de allá también puedes acabar creando un diseño propio.
En mi opinión la portada lo dice todo.


Y esta fue mi primera víctima: un conjunto de camisa abierta por la espalda y short muy fresquito para el verano.


La camisa es básicamente un rectángulo con dos aperturas para los brazos y simplemente se frunce el cuello con un lazo pasado por una jareta. Los shorts son dos piezas a cortar fruncidos con unos elásticos a la cintura y a los muslos.
Nos gusto tanto el modelo q durante el verano mi prima se animo a hacer uno también!
Os enseño las fotos que tengo guardadas.



1 comentario:

  1. Este conjunto es una monada, sencillo de hacer y cómodo.
    La modelo cabezona y regordeta está para comérsela ...

    ResponderEliminar